Diplomado Astrología Kármica Evolutiva

23 Enrolled No ratings yet Todos los niveles

«Conocer el cielo es conocerte a ti mismo»

 

La Kabbalah explica el origen de La Creación a través del tratado de astrología conocido como «El Libro de la Formación/ Sefer Yetzirah» y la Astrología nos sirve para comprender cómo funciona esa parte de La Creación que de forma aparente está sobre nosotros, sobre nuestras cabezas en el cielo pero que en realidad llevamos dentro como un micro cosmos. La Astrología es una rama de la Kabbalah que nos ayuda a comprender el funcionamiento del ser humano en base a la posición de los planetas en los signos en el momento del nacimiento y en su continuo recorrido por el Cosmos; y nos permite tomar nuestro papel dentro de La Creación de forma consciente.

«Por eso podemos decir que: “Conocer el cielo es conocernos a nosotros mismos”… Y así podríamos entender que lo que ocurre allá arriba en realidad es lo que ocurre en nuestro interior»

Entonces… no estudiamos la Astrología para aprender a interpretar el horóscopo; el propósito es elevarnos por encima de las “influencias astrales” y tomar el control de nuestra propia vida.

Tengo que ser sincera al confesar mi amor por la Astrología, pero también debo confesar mi pasión por estudiar el pasado y lo relacionado a las vidas pasadas y procesos karmicos… quizás porque es la vía que me ha permitido entender cómo llegué aquí y el para qué de mis retos de vida. En esta formación astrológica, te comparto paso a paso mis conocimientos acerca del mapa de vida que representa nuestra carta natal y todos los elementos que la conforman. Aprenderás a comprender e interpretar tus propios códigos y tendrás acceso a la información karmica o de vidas pasadas que muestra tu mapa astral.

«Pero no sólo será información teórica, el objetivo es aprender a aplicar en tiempo real las herramientas astrológicas para diseñar una realidad consciente en el día a día»

Para la Astrología Kármica, las experiencias de vidas pasadas influyen en nuestra misión en el presente, guían nuestros comportamientos y estructuras de pensamiento. Pero también nos ayuda a comprender cómo podemos mejorar y arroja una luz sobre el aprendizaje que debemos llevar a cabo para evolucionar como seres humanos y ser más felices.

Al revelar el pasado, la Astrología kármica nos ayuda a superar nuestras limitaciones y a tomar conciencia de nuestro karma y de nuestra misión.

¿Qué es el Karma?

El karma es una ley que se desarrolla a través de la actitud emocional. Es la energía producida por nuestras acciones en una vida, reflejada en otras vidas. El karma no es una condición mágica, sino una consciencia y responsabilidad hacia la forma en que decidimos vivir. En otras palabras, es la maduración emocional necesaria para que lo que somos (alma) y lo que hacemos (personalidad) estén en armonía, permitiendo que el espíritu evolucione tranquilamente.

Desde la perspectiva de la Astrología Kármica no existe el peso ni la culpa, pero sí la responsabilidad y la búsqueda de la iluminación. Tal como Hércules, en la mitología, el hombre debe intentar regresar a la casa de su Padre, donde encontrará la verdadera paz «Regreso al Origen».

En mi camino de estudio sobre los Nodos del Karma y las vidas pasadas a través de los astros… he llegado a entender que el karma no es un castigo o fatalidad, sino más bien una toma conciencia y responsabilidad hacia la vida. Y para la Astrología Kármica, el karma consiste en patrones de comportamiento que pueden cambiarse, siempre que haya voluntad de hacerlo. Por lo tanto, no es una condena, sino una oportunidad para evolucionar como persona.

¿Te animas a evolucionar?

Mostrar más
Free
Free acess this course

What's included

  • Clase introductoria GRATIS
  • Clases Grabadas
  • Material digital descargable
  • Links artículos de lectura para estudio

What Will I Learn?

  • Cómo obtener mi carta natal
  • Cómo interpretar mi carta natal
  • Significado e interpretación de los Signos Zodiacales y relación kármica
  • Significado e interpretación de las Casas y relación kármica
  • Significado de los planetas y relación kármica
  • Significado de los asteroides y puntos matemáticos más significativos de la carta
  • Sobre los Nodos del Karma y el Tikún
  • Tipos de Karma
  • Aspectos planetarios y el karma

Want to receive push notifications for all major on-site activities?