A través de esta membresía exclusiva formarás parte de una revolución de verdadera transformación, partiendo del entendimiento de que nada en esta realidad cambia si no parte de nuestro interior y la apertura de ser conscientes de la necesidad de empezar a despertar y a vivir desde el ALMA.

Este proyecto se construye sobre cuatro pilares fundamentales de la revolución espiritual.

a

AUTOCONSCIENCIA

Se refiere a la capacidad de una persona para reconocer, comprender y estar en sintonía con sus propias emociones, pensamientos, comportamientos y valores. Explorar y desarrollar tu autoconciencia es base para tu realización y crecimiento, ya que nos lleva a una mayor comprensión de nosotros mismos y a tomar decisiones más alineadas con los objetivos y valores personales.

l

LIBERACIÓN

Implica soltar y liberar cargas emocionales, creencias limitantes o patrones de pensamiento negativos que pueden estar frenando el crecimiento personal y la felicidad. Es necesario dejar atrás lo que te impide avanzar, llevando contigo únicamente la lección aprendida.

m

MISIÓN

Se refiere a la búsqueda de un propósito significativo en la vida. Descubrir y definir tu misión personal, lo que te motiva y te da dirección en la vida. Esto puede implicar la identificación de metas, valores y pasiones que guíen tus acciones y decisiones.

a

AUTOAYUDA

Se relaciona con la capacidad de las personas para ayudarse a sí mismas a superar desafíos y mejorar su bienestar emocional y mental. Desde el manejo del estrés, hasta el desarrollo de habilidades de afrontamiento; el desarrollo de resiliencia y autocuidado desde el amor propio.
Todo esto nos permite alinearnos al “Propósito de Vida” que se refiere a la razón más profunda y significativa de tu existencia. Es la respuesta a la pregunta fundamental:

¿Por qué y para que estoy aquí?.

Es lo que te conecta con el sentido general de tu existencia y contribución al mundo.

“Y de allí la importancia de aprender a vivir desde el ALMA”.

LAS BASES DE A.L.M.A.

Ha llegado la hora de reconocer este desequilibrio y buscar un despertar colectivo. Nos encontramos en un punto crucial en la historia de la humanidad, donde la urgencia de reconectar con nuestra esencia y con lo sagrado en nosotros se hace cada vez más evidente. Es momento de recordar que somos seres espirituales en un viaje humano, y que nuestra existencia va más allá de la mera acumulación material.

Dentro de la membresía tendras acceso a:

En el caos de este mundo moderno, nos hemos visto atrapados en la rueda del “deber hacer” y el “deber ser”.
Jornadas de trabajo agotadoras y una cultura consumista nos han llevado a perder el contacto con lo esencial, con nuestras pasiones, con nuestro propósito y con la conexión con otros seres humanos y con la naturaleza.

Ha llegado la hora de reconocer este desequilibrio y buscar un despertar colectivo.
Nos encontramos en un punto crucial en la historia de la humanidad, donde la urgencia de reconectar con nuestra esencia y con lo sagrado en nosotros se hace cada vez más evidente. Es momento de recordar que somos seres espirituales en un viaje humano, y que nuestra existencia va más allá de la mera acumulación material.

La intención central del proyecto A.L.M.A. es proporcionar un ambiente de apoyo y aprendizaje. En donde te inspires a descubrir y nutrir la autoconsciencia, liberarte de patrones limitantes, encontrar la misión personal de vida y cultivar la autoayuda como herramienta para el crecimiento continuo.

VALOR Q.313.00 / U$D 40.00
Mensual

Suscríbete para formar parte de la comunidad y participa en un viaje de transformación personal  en el que  puedes  descubrir cómo desbloquear tu mejor versión.

La revolución espiritual se presenta como una respuesta a estos desafíos.
Es un llamado para reconstruir los cimientos de nuestra sociedad, basándonos en valores más profundos de amor, compasión, justicia y sostenibilidad.

“Es un recordatorio de que todos estamos interconectados y que nuestras acciones individuales tienen un impacto colectivo”.

Te invito a unirte a esta revolución, donde exploraremos nuevos horizontes, nos empoderaremos mutuamente y cocrearemos un mundo lleno de luz, amor y sanación; paso a paso y partiendo desde nuestro mundo individual.

“Porque podemos ser dueños de nuestra realidad”.

Juntos, tenemos el potencial de marcar una diferencia significativa en nuestra vida y pronto en el mundo que habitamos. Espero con gran entusiasmo dar la bienvenida a cada uno de ustedes en este movimiento de revolución espiritual.

Con Amor y Gratitud,

Stefanie.-

Regreso Al Origen es un socio legalmente afiliado a QPAYPRO
NO se almacenan ni guardan los datos utilizados para tu suscripción.

Creado por:
Neural Network Studio